domingo, 12 de marzo de 2017

Instalaciones y desinstalaciones incorrectamente realizadas.

En general el software de una aplicación puede fallar ya sea a causa una versión des actualizada, instalación de un software en diferentes versiones o idiomas, controladores de dispositivos no adecuados o presencia de virus y malware.

  • Síntomas:
  • Mensaje de error mostrando pérdida de un archivo de arranque o un archivo configuración (dll).
  • No arranca el sistema operativo del equipo.
  • No puedes ejecutar una aplicación que estaba funcionando correctamente.
  • La pantalla se vuelve azul y no puedes continuar trabajando.
  • Se bloquea una aplicación o no se puede continuar utilizando dicha aplicación y en casos severos el equipo.
Solución:
1.- Determinar que aplicación de software es la que presenta el problema. Es el sistema operativo o es una aplicación de escritorio? Lee los mensajes de errores que muestra el sistema y fíjate que aplicación es la que se queda bloqueada.
2.-Crea un respaldo de los archivos más importantes que utilices y restaurarlos en caso de que se pierdan durante el proceso de reinstalación.
3.-Si tienes varias versiones del mismo software desinstala las versiones que no necesites y ejecuta nuevamente el programa de re instalación para resolver el conflicto.

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