En general el software de una aplicación puede fallar ya sea
a causa una versión des actualizada, instalación de un software en diferentes
versiones o idiomas, controladores de dispositivos no adecuados o presencia de
virus y malware.
- Síntomas:
- Mensaje de error mostrando pérdida de un archivo de arranque o un archivo configuración (dll).
- No arranca el sistema operativo del equipo.
- No puedes ejecutar una aplicación que estaba funcionando correctamente.
- La pantalla se vuelve azul y no puedes continuar trabajando.
- Se bloquea una aplicación o no se puede continuar utilizando dicha aplicación y en casos severos el equipo.
Solución:
1.- Determinar que aplicación de software es la que presenta
el problema. Es el sistema operativo o es una aplicación de escritorio? Lee los
mensajes de errores que muestra el sistema y fíjate que aplicación es la que se
queda bloqueada.
2.-Crea un respaldo de los archivos más importantes que
utilices y restaurarlos en caso de que se pierdan durante el proceso de
reinstalación.
3.-Si tienes varias versiones del mismo software desinstala
las versiones que no necesites y ejecuta nuevamente el programa de
re instalación para resolver el conflicto.
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