domingo, 12 de marzo de 2017

Problemas con las señales a internet o el acceso a una página de internet:

Causa:
1.- El cable está mal conectado o se encuentra dañado
Solución:
  • El primer paso para comprobar la conexión a Internet es verificar que el cable de Ethernet esté conectado correctamente o este dañado por algún factor físico, si es así usted deberá proceder a cambiarlo.

2.- El puerto Ethernet está en malas condiciones o sucio.
Solución:
  • Confirmar que el puerto Ethernet no contenga polvo esto puede evitar que el cable envié   señales de corriente a la pc, si es así tendrá que limpiarlos preferiblemente con aire comprimido o un hisopo.
  • Si el puerto está dañado lo más debido es reemplazarlo.

3.- El firewall no permite el acceso a una página de internet.
Solución:
  • Desactivar el firewall.

4.- El módem no recibe señal
Solución:
  • Llamar a la compañía de Internet para informarles del problema, general mente ellos ya conocen acerca del problema o están dándole mantenimiento al servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario